miércoles, 30 de septiembre de 2009

Recambios

Los repuestos y materiales a tener para un posible y rápido cambio son:
- Tornillos y tuercas de distintos calibres según chasis y motores, ( tuercas autoblocantes de 13 y normales de 10 son habituales).
- Arandelas pequeñas y medianas.
- Bridas de plástico.
- Alambre.
- Separadores para las ruedas delanteras.
- Cables de acelerador ( tened 2 de repuesto).
- Bujías ( tened siempre una a mano).
- Muelles de escape ( largos y cortos).
- Muelles de carburador.
- Coronas de distintos tamaños según categoría, que permitirán fijar diferentes desarrollos en distintos circuitos.
Los repuestos varían mucho según las posibilidades económicas y el grado de involucración en carreras. Hay quienes llevan escapes, volantes, porta coronas, bujes o un chasis completo adicional. Y quien ha cambiado un pistón, el asiento, el porta números, o un eje trasero -oh, maravillosa eficacia- entre dos mangas. Equipos que se presentan con varios chasis, motores, juegos de llantas, etc. no son algo inusual en la disputa por la clasificación en un campeonato.

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